lunes, 29 de abril de 2013

'Gimme Five'



Ja van 5 fill!!! Mare de Déu!!! Moltes felicitats!!!

domingo, 21 de abril de 2013

Esto es 'damasiado'


Me fue entregado en mano por las calles de Valencia... e hice caso al chico que me lo dio. No lo he tirado a la basura. Amén!

domingo, 14 de abril de 2013

La niña de mis ojos!


Cómo pasa el tiempo!! Parece que fue ayer y la 'Gordi' ya tiene un año. Sin dientes, sin prisa por andar y, como no, sin perder la sonrisa!! Moltes felicitats filleta!!!

martes, 9 de abril de 2013

Hasta la próxima Primo!


Crecí en una familia llena de primos, trece por parte materna y dos por la paterna pero de aquellas reuniones o visitas de la infancia poco queda. Rencillas familiares por uno y otro lado, diferencias de edad, desplazamientos y demás nos apartaron demasiado a todos. Eso es la vida y la vida también es entrar en otra familia. Por eso, cuando a través de Cris lo hice en la vuestra y os conocí, me sorprendió la naturalidad con la que fui acogido. Bastaron dos palabras: 'Hola Primo' o quizás fue: 'Bienvenido Primo'. Desde entonces, han sido 10 años de reuniones familiares, encuentros de Miguelitos, Bautizos, presentaciones oficiales, comuniones, bodas y también algún entierro. Los veranos en Penàguila, las verbenas, los partidos de la Eurocopa, las charlas de música, fútbol y mujeres, las divergencias en temas políticos a veces, los cubatas compartidos, los 'blogs' casi al unísono, la noche de cena mexicana en Madrid, el duelo de arqueros en Ruidera... y después de cada uno de estos encuentros... siempre la misma despedida... Hasta la próxima,
Primo! Hoy he abrazado muchísimo a mis hijos, pensando muchísimo en los tuyos y te agradezco (os agradezco) que me hayáis dejado ser uno de los vuestros como vosotros ya sois unos de los míos. Por eso me niego a despedirme de ti, Totón, por eso déjame que te lo diga una vez más y todas las que hagan falta: Hasta la próxima Primo!!

jueves, 4 de abril de 2013

Españoles: Franco (el tio Jess) ha muerto !!!




Tarde o temprano tenía que llegar el día en que nos dejara huérfanos el tio Jess. Fue el martes y me consta que muchos entrasteis al blog buscando el obituario de este inclasificable cineasta al que ya jamás podré conocer en persona y que dirigió 199 películas según alguna de sus filmografías, pero claro ese era día de otras celebraciones familiares y entre la vida y la muerte perdonen, pero me sigo quedando con la primera.. 


Jesús Franco, rey de la serie Z, ya fue objeto de entrada en el blog con motivo del Goya de Honor que recibió en 2009 y que recogió acompañada de su inseparable compañera, Lina Romay, quien nos dejó antes. Larga vida al tio Jess, esté donde esté!





miércoles, 3 de abril de 2013

Alvaro ya está entre nosotros!!! La dinastía continúa, con un nuevo vikingo!!



Con nocturnidad, alevosía y casi 3,5 kg de peso, un nuevo Millán (Tijeras Millán para ser más exactos y no ofender al padre) llegaba al mundo. El primer sobrino cosanguíneo (seguro que la palabra ni existe) que tengo y el tercer nieto de mi Santa Madre!. El 'samarro' tiene una pinta de despierto y espabilado (habrá salido a su tío) que tira de espaldas y además es muy guapo, como su madre, aquí mi hermana que en la foto siguiente está más fresca que unas rosas (aparentemente)


Moltes felicitats Nena!! i Enhorabona cunyao!!! De moment el primer jerseiet que porta és blanc-i-blau!!! Bona senyal!!! Per cert, gràcies per portar un nou viking al món... No oblideu que el pare de 'Vickie'... era 'Halvar'... ja ja ja... Friki que es uno!!!!