viernes, 29 de marzo de 2013

Gajes del oficio


Dicen que las desgracias nunca vienen solas, pero no siempre tienen que hacerlo acompañadas de otra mala noticia y para muestra una imagen. Esta impresionante vista desde el Mondúber seguramente jamás me hubiera sido regalada si el trabajo no me hubiera llevado a la localidad vecina de Barx para cubrir la noticia de otro desgraciado incendio forestal. Evidentemente me hubiera gustado subir hasta la cumbre por otros motivos pero la realidad es la que es.

jueves, 21 de marzo de 2013

Valencia está que arde!!!


Aparco la apatía y el duelo que han presidido este blog en los últimos tiempos para retornar a alguno de los temas más recurrentes que se han dado cita en él a lo largo de sus más de 5 años de vida, como son el sexo y las Fallas. Aunque se hayan quemado los monumentos hace ya dos días, otros monumentos cárnicos esperan visita... para hacer cumplir el dicho que reza tal que así: 'En Fallas, follas... no falla'.


Quien no paraba de darle precisamente al sano arte del fornicio era Harry Reems, mítico actor porno setentero que se mantuvo en activo hasta 1989 después de protagonizar más de 200 películas y cuya vida se apagaba a la vez que las Fallas, el día de San José, a los 65 años. En su haber míticos títulos como 'Garganta Profunda' o 'El Diablo en la Srta Jones'. Siempre me pareció un tipo entrañable con su bigotón de la época. Descanse en paz, pecador!!!