viernes, 28 de diciembre de 2012

Fu Manchú y sus 2000 secuaces vienen a por ti



Qué mejor manera que celebrar el día de los inocentes que la nada inocente publicación pergeñada por el amigo Manolín y en concreto con su último número, el 43 que, cosas de la vida, coincide con la edad de quien suscribe. En este más que recomendable ejemplar, coproducido como ya es habitual cada año por estas fechas por la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donosti (algún año espero ir), nos adentramos en el apasionante mundo de iconos como Fu Manchú y otros peligros amarillos. No se os puede escapar amigos... el 2000 Maníacos es obra de culto y de obligada lectura... y que siga así por los siglos de los siglos. Amén!!!!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Felices fiestas, con mucho cariño aunque sea de pago!


Dice el bolero (o lo que sea) que 3 cosas hay en la vida: Salud, Dinero y Amor. Las dos primeras las tenemos en función de como fuera ayer el sorteo del 'Gordo', es decir, pasta para unos pocos y salud para el resto. El Amor o Sexo cada uno sabrá como lo lleva pero por si vais a pasar las Fiestas en soledad, pues aquí os dejo unas Mamás Noel que seguro sabrán sacar lo mejor de cada uno. A cascarla!!! Felices fiestas!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Angelito III, la saga continúa


Ya llegó el pequeño de la saga, el tercer Ángel Miguel y estamos todos de enhorabuena. Una preciosa alegría para acabar este año de incertidumbres. Esto habrá que regarlo muy pronto 'cuñaos', a disfrutar del cambio de pañales y los llantos nocturnos!! Ánimos y un fuerte abrazo!!!!

lunes, 10 de diciembre de 2012

Dale a tu cuerpo Catacumba!!!


Vuelve el probablemente mejor festival de cine del mundo y de toda la galaxia, Planeta Xufa incluido... Catacumba 2012 ya está aquí e intentaremos pasarnos por Godella la semana que viene para volver a vivir esos entrañables, divertidos e inolvidables e inigualables momentos vividos el año pasado. Creo que exceptuando episodios igualmente desternillantes del FICEB jamás lo había pasado tan bien, pero de aquello hace tantos años... Además el cartelazo de este año es obra ni más ni menos que de Pablo Llorens y si queréis echar un vistazo a la programación clickad aquí.... Amigos... nos vemos en el Matadero