martes, 26 de abril de 2011

Y ya van 3.... Felicitats fill!!!!




El vikingo se va haciendo mayor.... Larga vida a l'hereu!

lunes, 18 de abril de 2011

Negocio....divino?


Ya sabéis que tengo devoción (nunca mejor dicho) por las tarjetitas publicitarias que adornan los parabrisas de los vehículos de la calle. Normalmente me atraen más los alusivos a lugares de luces rojas habitados por señoras que fumaban y te hablan de tú, pero no por eso dejan de pasar desapercibidas 'joyas' como la que os muestro. Deconozco que relación existe entre anverso y reverso o lo que es lo mismo, entre la dicotomía bien y mal y el negocio (y la crisis). En fin... no tengo las neuronas como para ser estrujadas más.... saquen ustedes mismos conclusiones...

viernes, 8 de abril de 2011

Pisando la Alfombra Roja


Anoche... gala inaugural de la Mostra de Cinema de València y como no podía ser de otra manera, la representación 'xufiana' estuvo allí. Photo-call profesional... para unos.... profesionales!!!. Mañana es el día del pase... 'Planeta Xufa' en pantalla grande.... Volveremos!!!

lunes, 4 de abril de 2011

Time is on my side... La banda del barret



Nada mejor que un buen arroz negro (y fideuà, mejillones, chipirones, calamares, navajas, montaditos de angula, etc etc) en las cálidas tierras del Delta para dar la bienvenida al Sr Balboa a la mítica y casi secreta (aunque cada vez más frecuentada) 'Banda del Sombrero', o lo que es lo mismo, un grupúsculo de seres de gran tamaño (algunos) y mayor corazón (todos) a los que une una gran amistad y un pasado común forjado por la pertenencia al mismo club de 'Football': els Pioners de L'Hospitalet. Con el tiempo, la banda ha alcanzado ya la nada despreciable cantidad de 7 miembros consolidados más un sheriff honorífico que por exigencias del guión y por estar echando la siesta no aparece en las fotos. Auguro que con el tiempo seremos más y mejores.... eso esperamos todos!